Contrato de compromiso

  1. La matrícula se abonará mediante ingreso bancario en el número de cuenta proporcionado en la página web.
  2. El importe de la matrícula y la primera mensualidad no se devolverán en ningún caso, incluso cuando el alumno desista a comenzar el curso de preparación.
  3. B12oposiciones, una vez recibida la solicitud de la matrícula, se pondrá en contacto con el alumno para la formalización de la misma; no garantizando la plaza si no hubiera huecos suficientes o si el grupo no se termina de formalizar por falta de alumnado. En este último caso, se devolverá el importe íntegro de la matrícula en un periodo máximo de 5 días laborables.
  4. Las mensualidades se abonarán exclusivamente mediante el aula virtual de B12oposiciones el día 1 de cada mes por medio de tarjeta de crédito (el pago será recurrente).
  5. Si algún alumno tiene dificultades para cumplir con el pago en la fecha señalada, debe comunicarlo por correo electrónico, y seremos flexibles con el plazo. Sin embargo, si transcurridas dos semanas no tenemos noticias ni constancia del pago, procederemos a darlo de baja.
  6. Si el alumno se incorpora con el curso ya iniciado, deberá abonar la matrícula de igual modo, ya que va a tener acceso a las clases grabadas junto con la documentación ya entregada.
  7. No existe periodo de desistimiento.
  8. En el caso de que se quiera realizar una baja en B12oposiciones, se debe notificar con 10 días de antelación a través del correo electrónico: admin@b12oposiciones.com. En ningún caso, la falta de asistencia a clase significará que el alumno se ha dado de baja.
  9. Los grupos se constituirán siempre que haya un mínimo de 10 alumnos. Se establece un máximo de 12 alumnos por grupo.
  10. B12oposiciones se reserva el derecho a modificar el horario, días de clase o suspender un grupo en caso de necesidad o causas de fuerza mayor.
  11. Dispondréis del correo electrónico de Beatriz Peralta, única preparadora en B12oposiciones, para comunicaros con ella y poder plantearle dudas o aclaraciones.
  12. No se entregará material impreso, pero quedan disponibles los documentos en el aula virtual a disposición del alumnado.
  13. Los documentos se irán colgando en el aula virtual según la planificación establecida y proporcionada a los alumnos al comienzo de curso. La plataforma estará habilitada hasta el 30/06/2023.
  14. Esta planificación anual podrá adaptarse y/o modificarse según las necesidades o circunstancias del momento.
  15. La duración del curso será del 5 de septiembre de 2022 al 30 de junio de 2023. Se intentará que las tutorías mensuales coincidan lo menos posible con periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.
  16. El acceso a la plataforma y las grabaciones de las tutorías serán visibles únicamente mientras el alumno esté matriculado en la preparación de oposiciones de B12oposiciones.
  17. El alumno conoce que para opositar a Magisterio debe tener la Diplomatura o el Grado en magisterio. Para opositar a Secundaria, debe ser Licenciado o Graduado con Máster en Secundaria (o Certificado de Adaptación Pedagógica-CAP- antes de octubre 2009).
  18. Autorizo a B12oposiciones a incluir mi nombre en la lista de aprobados en el caso de aprobar la oposición y/o obtener plaza con B12oposiciones.
  19. Todos los materiales de preparación de las oposiciones presentados en tutoría y/o subidos en el aula virtual (temas, prácticos, materiales de programación, otros documentos…), así como los vídeos de las tutorías, están sujetos a la normativa de Propiedad Intelectual. En el caso de que un alumno comparta estos documentos o vídeos con terceras personas o los utilice para su propio ejercicio profesional, está incurriendo en un delito. Si B12oposiciones detecta esto y queda demostrado, expulsará al alumno de manera inmediata y tomará las acciones legales pertinentes.